11 de enero de 2016

BECAUSE I'M HAPPY





PHARRELL by ADIDAS

 Pharrell Williams. He gave the iconic sneaker a new twist. Or actually 50 twists.

Hace un tiempo se comentaba esta gran colaboración entre el artista y productor musical Pharrell Williams y Adidas Originals, la cuál conlleva un mensaje bastante fuerte como campaña que está construida sobre un vibrante sentido de optimismo, resaltando la importancia de la igualdad entre las razas y colores de piel.
La firma deportiva se asocia también con Bionic Yarn, la firma textil de tejidos que representa el músico
Una nominación al Oscar, un premio Grammy y ahora una zapatilla casi sagrada en el mundo de las sneakers. No parece un mal año para Pharrel Williams, que semanas después de anunciar que su propia firma, Bionic Yarn, colaborará con G-Star Raw en una colección de vaqueros reciclados con materiales marinos, ahora se alía con adidas Originals en una colección cápsula que ahora ve la luz con un resultado ultracolorista y divertido. Las Stan Smith de Pharrell ya están aquí. Ya habíamos visto un pequeño adelanto cuando el productor y cantante mostró un modelo customizado de la sneaker cuajado de cristales de Swarovski en su aparición en el programa de Ellen Degeneres. Y si ayer 10 pares de zapatillas se ponían a la venta pintadas a mano con Pharrel en Colette, hoy hemos sabido que los beneficios serán destinados íntegramente a la fundación From One Hand To AnOTHER de la que Pharrell forma parte activa. Por ahora, sólo los afortunados que estaban a la hora y en el lugar exactos saben el precio de esta edición limitada.
El resto de la colaboración saldrá a la venta en agosto. "Trabajar con una marca icónica como adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico chándal a las míticas Stan Smith que llevaba en Virginia durante mi infancia, adidas ha sido un elemento clave en mi vida. Sus piezas son atemporales. Ésta es una asociación emocionante tanto para mí como para Bionic Yarn", cuenta el máximo responsables de la nueva era de Miley Cyrus.
Dirk Schoenberger, director creativo de la división de Sport Styles de Adidas, reconocía sentirse "muy emocionado por trabajar con Pharrell. Él es un icono de la cultura pop que nunca deja de inspirar, no sólo por su talento musical y arte, sino también a través de sus muchos intereses. Es perfecto para una compañía multifacética como adidas". Siguiendo los pasos de otros diseñadores invitados comoRaf Simons, Jeremy Scott Yohji Yamamoto, Pharrell verá su colección a la venta en las tiendas internacionales este verano, pero para hacernos a la idea de qué veremos en las estanterías, el vídeo que ha grabado junto a la firma –en el que, cómo no, también aparece su ya legendario sombrero–, es más que esclarecedor.



Las zapatillas de deporte monocromáticas vienen en 50 colores diferentes.
 The monochrone sneakers come in 50 different colours.











Pharrell Williams continúa su exitosa colaboración con adidas y sale con otra colección oportuna para las vacaciones
- el Punto Pack de Polka.
Pharrell Williams continues his successful collaboration with adidas and comes up with another timely collection for the holidays
 – the Polka Dot Pack.

"La igualdad es amor visualizado", dijo el cantante de 'Happy'. "Es un símbolo de afecto, la acción de afecto. La igualdad es todo, desde un saludo a una declaración de amor verdadero en todas sus formas. Es la aceptación. Es amor. Se hace la fuerza "Por lo tanto, los efectos visuales de la campaña expresaron lo que adidas y el músico cree ser la más profunda alegría de todos:. Amor. También cuenta con el mismo grupo de la generación del milenio que fueron vistos por primera vez en la campaña Pharrell Tenis. Las fotos exudan un aire de juventud y vitalidad, con un estilo que es a la vez accesible y real.


“Equality is love visualised,” said the ‘Happy’ singer. “It is a symbol of affection, the action of affection. Equality is everything from a greeting to a declaration of true love in all its forms. It is acceptance. It is love. It is strength.”  Thus, the campaign visuals expressed what adidas and the musician believe to be the most profound joy of all: love. It also features the same group of millennials who were first seen in the Pharrell Tennis Campaign. The photos exude an air of youthfulness and vibrancy, with styling that is both approachable and real.

La impresión aparece en dos de los más famosos iconos del diseño de adidas: la chaqueta Superstar Track en satén y la zapatilla Stan Smith en cuero. Todas las piezas están en una brillante paleta de amarillo, azul y blanco, con puntos rojos en pequeña escala.


The print is featured in two of adidas’ most celebrated design icons: the Superstar Track Jacket in satin and the Stan Smith sneaker in leather. All of the pieces are in a bright palette of yellow, blue and white, with small-scale red dots.













La colección ya pueden encontrarlas en las tiendas de Adidas Originals

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